FACUA Y CECU NO ACEPTAN LA COMPENSACION ANUNCIADA POR VODAFONE DE REBAJAR UN 50% LAS LLAMADAS NACIONALES ESTE FIN DE SEMANA
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Las organizaciones de consumidores FACUA y CECU manifestaron hoy su desacuerdo con la indemnización anunciada por Vodafone por la suspensión del servicio del pasado 20 de febrero consistente en un descuento del 50 por ciento en las llamadas nacionales, excepto los números de tarificaión adicional (que comienzan por 900), durante el próximo fin de semana.
El portavoz de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Antonio López, afirmó hoy a Servimedia que "no se puede dar por cerrado este asunto diciendo que se va a dar un 50% el fin de semana".
"Seguimos pidiendo que se abra una línea especial para atender este tipo de reclamaciones, una línea que no comunique, una línea que el usuario tenga garantía de que se le va a escuchar, y que se empiecen a tramitar las reclamciones que se están haciendo en este momento", insistió la CECU.
Por su parte, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA) considera "totalmente inaceptable" la medida anunciada por la operadora de móviles, ya que "parece más una oferta comercial para que los usuarios realicen llamadas el próximo fin de semana que una auténtica compensación por la incidencia de la semana pasada".
FACUA está ultimando una denuncia que remitirá ante el Ministerio de Ciencia y Tecnoogía, en la que demandará una sanción contra Vodafone y que se le obligue a indemnizar a sus más de 8,5 millones de clientes.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2003
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