Construcción

El fabricante Saint-Gobain Weber celebra la campaña ‘Yellow Week’, "la semana más feliz del año"

Madrid
SERVIMEDIA

Saint-Gobain Weber, especializado en la fabricación de morteros industriales para la edificación, celebra este jueves el que es reconocido internacionalmente como el ‘Yellow Day’, "el día más feliz del año", enmarcado en su campaña ‘Yellow Week’, "la semana más feliz del año".

En esta edición la campaña 'Yellow Week' tiene como protagonista a webercol futuRE, el nuevo mortero cola lanzado a principios de año que reduce un 15% su huella de carbono, gracias a su fórmula elaborada con materiales reciclados.

Desde la compañía explican que “esta solución aporta las más altas prestaciones de adherencia y cremosidad, facilitando su aplicación en obra y, además, cuenta con un packaging 100% reciclable para reducir su impacto sobre el planeta”.

Asimismo, durante la 'Yellow Week' también se ha presentado webercolor Premium Ocean, la primera solución de juntas certificada para piscinas con tratamiento de cloración salina, la última novedad de Weber para el sector cerámico que está disponible en 30 colores exclusivos.

Durante estos cinco días, tanto clientes como trabajadores de Weber podrán compartir experiencias en los 116 puntos de venta en los que estará activa esta campaña, resolver dudas sobre productos y sistemas, conocer toda la información técnica necesaria y disfrutar de los juegos, premios y sorpresas preparados para cada punto de venta.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2024
MMC/gja