LA FABRICA DE LA MONEDA VENDERA TARJETAS PARA TELEFONOS GSM
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) anunció hoy el lanzamiento de una tarjeta para telefonía móvil GSM, que permite al abonado su uso alternativo en cualquiera de los modelos de terminales que existen en el mercado, según informaron hoy fuentes de este organismo público.
La nuev tarjeta GSM de la FNMT ofrece la posibilidad de adoptar dos formatos, el de una tarjeta de crédito convencional y el de una minitarjeta, esta última para usarla en los modelos de terminal telefónico mil GSM de tamaño más reducido, a los que no se adapta el primer formato.
La innovación de este diseño, patentado por la Fábrica de la Moneda, consiste en que ambas tarjetas pueden montarse y desmontarse en una sola, según convenga por el tipo de terminal que se utilice en cada momento.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 1995
G