EXTREMADURA VENDE SU "CALIDAD DE VIDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, presentó hoy en rueda de prensa la campaña de publicidad nacional de "Marca Extremadura" que destaca como eje central la calidad de vida de la que aseguró se disfruta en esta comunidad.
"La calidad que supone vivir en una tierra que ha sabido compaginar tradición con prosperidad y conservación con progreso", agregó la portavoz.
Pallero explicó que "lo que hemos querido trasladar con esta campaña es que Extremadura es una tierra en la que se puede trabajar, se puede invertir, se puede estudiar y es una tierra en la que además de todo esto, disponemos de tiempo para disfrutar de todas aquellas cosas que, en definitiva, son por las que vivimos".
El concepto creativo en el que se basa la campaña, "el tiempo para las cosas por las que vivimos, es una invitación a vivir la vida en equilibrio". "Es una mirada diferente, una propuesta de marca que apuesta por una filosofía vital basada en tratar de vivir en lo que los músicos llaman el tempo, la velocidad apropiada", indicó.
La campaña cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros y se emite desde hoy hasta el día 31 de enero de 2007. Durante este periodo se pasarán 368 spots en cadenas de televisión nacionales y autonómicas, se realizarán inserciones en prensa e Internet y se colocarán 1.500 vallas en todo el territorio nacional.
Además, la campaña cuenta con un microsite "www.cosasporlasquevivimos.com" donde se puede ver el spot y la gráfica de los anuncios, así como una serie de recursos y propuestas para ayudarnos a recuperar el equilibrio, dedicando más tiempo a las cosas por las que vivimos.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2006
L