EXTREMADURA CELEBRA LA PRIMERA MUESTRA DE CINE GAY Y LESBICO

CACERES
SERVIMEDIA

Coincidiendo con el 50 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Extremadura celebrá del 25 de noviembre y hasta finales del mes de enero de 1999 la Primera Muestra Inernacional de Cine Gay y Lésbico, con el objetivo de ver buen cine que contribuya a nomalizar el hecho homosexual en la sociedad actual.

Esta muestra ha sido organizada por la ONG extremeña por la Libertad de Vida Afectivo Sexual, y tiene como objetivo mostrar las inquietudes de los cineastas de todo el mundo para poner de manifiesto que no existe únicamente un modelo de relación afectiva.

La muestra cuenta con 10 largos y 9 cortos que reflejan toda una tremenda gama de situaciones vitales, de la pasión más desgarradora hasta la dureza de la represión social, situaciones diferente y diversas como la vida que se recoge en estos 19 títulos.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 1998
L