EL EXTRAVIO DEL VESTUARIO OBLIGA A ANTONIO CANALES A POSPONER EL ESTRENO EN MADRID DE SU NUEVO ESPECTACULO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El bailaor Antonio Canales se ha visto obligado a aplazar el estreno previsto para este viernes en Madrid e su espectáculo "Chanson flamenca", debido al extravío del vestuario de los artistas.
Según anunció hoy en un comunicado la productora del espectáculo, el estreno se pospone hasta el día 16 porque no ha podido disponer de la ropa de los artistas con la antelación necesaria.
Gran parte del vestuario fue enviada la semana pasada a Barcelona para hacer los últimos retoques en el taller de su diseñador, Antonio Miró. Sin embargo, la empresa de mensajería responsable perdió la carga durante 72 horas,lo que ha hecho imposible tener lista la ropa a tiempo.
El consejero delegado de la productora Rumor S.L., José Luis Rupérez, explicó que "la utilización de un vestuario alternativo desvirtúa la concepción global del espectáculo y el público no tiene por qué sufrir las consecuencias de la negligencia del transportista".
Finalmente, la cita será el día 16, a las 21,30 horas, en el Palacio de Congresos de Madrid. Junto a Canales, está prevista la actuación de Eva Durán y Ramón "El Portugués", entreotros.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2002
JRN