EXTRANJERIA. EL SOE TACHA DE "ANTIDEMOCRATICO" AL GOBIERNO POR NO CONSULTAR A LOS PARTIDOS LOS CAMBIOS QUE QUIERE EN LA LEY

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PSOE y ex ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, tachó hoy de "antidemocrático" al Gobierno por no hablar con todos los partidos sobre los cambios que quiere introducir en la futura Ley de Extranjería durante su trámite en el Senado.

"El Gobierno está hablando sólo con CiU, cosa que le molesta y le incomoda a CiU y, desde luego, nos mslesta y nos parece muy censurable al resto de los grupos parlamentarios", afirmó.

La parlamentaria socialista reiteró que ese comportamiento del Gobierno y del PP es "tremendamente antidemocrático", después del consenso alcanzado por todos los partidos en la ponencia y en la Comisión Constitucional del Congreso.

Finalmente, Fernández aseguró que el PSOE no aceptará enmiendas del PP que recorten derechos a los inmigrantes, incluidos los 'irregulares'. Así, la diputada socialista recordó que el teto recoge derechos humanos y sociales para los extranjeros regulares y derechos humanos para los 'ilegales'.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 1999
J