LA EXPOSICION SOBRE 1898 DE LA FUNDACION LA CAIXA BATE RECORDS DE AFLUENCIA EN LOS ULTIMOS DIAS Y ALCANZA LOS 65.000 VISITANTES

MADRID
SERVIMEDIA

La exposición sobre 1898 de la Fundación La Caixa en Madrid ha batido en la última semana sus récords de afluencia y ha alcanzado los 65.000 visitantes desde que fue naugurada el pasado 13 de enero, según datos facilitados hoy a Servimedia por un portavoz de la fundación.

El pasado martes de Carnaval, día festivo para la mayoría de escolares madrileños, pasaron por el antiguo Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad Universitaria un total de 3.323 personas, cifra que sólo tiene parangón con las muestras más populares que se han organizado en España.

El domingo pasado también fue uno de los días de más visitas, con 3.257 personas. En torno al mediodía se regisraron colas que rebasaron la puerta principal de acceso al museo.

La exposición "1898. España fin de siglo. La vida cotidiana", inaugurada por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, estará abierta en Madrid hasta el próximo 28 de marzo. Después irá al Centro Cultural de La Caixa en Barcelona, donde se exhibirá del 20 de mayo al 26 de julio.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1998
JRN