"EXPOCASION" CONGREGA EN LA ISLA DE LA CARTUJA A MILES DE PERSONAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

Miles de personas se dieron cita hoy en el recinto de la Expo-92 para comprar los artículos sobrantes de la Muestra Universal que han sido puestos a la venta en "Expocasión".

El gran númerode personas que se congregó a la entrada de la puerta de Triana, lugar donde ha sido instalado este punto de venta, provocó largas colas y muchos compradores debieron aguantar esperas de hasta dos horas.

La concentración de visitantes hizo que la imagen de la isla de La Cartuja fuera hoy muy similar a la de cualquier día en los que la Muestra Universal mantuvo sus puertas abiertas.

En "Expocasión" se pueden adquirir todo tipo de "souvenirs" o artículos de las tiendas de los pabellones a precios bstantes reducidos, que oscilan entre las 300 y las 20.000 pesetas.

En esta oferta para liquidar todo lo sobrante de la Expo-92 se pueden comprar desde sudaderas o camisetas hasta llaveros y muñecos de la mascota "Curro", sin olvidar los "pins". "Es muy bonito llevarse un recuerdo de la Expo-92, porque esto no ocurre todos los años y si es a mitad de precio muchísimo mejor", comentaba uno de los visitantes.

Otro opinaba que "merece la pena esperar, ya que se encuentran verdaderas gangas", mientrasque un sevillano manifestaba en tono irónico: "De verdad añoro las colas de la Expo".

"Expocasión" mantendrá sus puertas abiertas todos los días desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche durante las próximas dos semanas.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 1992
C