EXPEDIENTAN AL JEFE DE LA POLICIAL LOCAL DE SANTA CRUZ DE LA PALMA POR QUEDARSE CON LAS MULTAS DE LA GRUA

SANTA CRUZ DE LA PALMA
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, capital de la isla, ha expedientado y denunciado a su jefe de la Policía Local bajo la acusación de habercometido un delito de apropiación indebida, al quedarse con las multas de la grúa.

El sargento jefe de la Policía Municipal, Ignacio Fernández Llamosa, ha sido expedientado y está suspendido de empleo y sueldo hasta que concluya la investigación que ha abierto el juzgado de la capital palmera.

El alcalde del municipio, Carlos Cabrera Matos, lo ha denunciado por apropiarse de más de un millón de pesetas provenientes de los pagos que efectuan los usuarios por la retirada de vehículos por parte de l grúa municipal.

Carlos Cabrera había encargado a algunos miembros de la Policía Local que vigilasen los movimientos del jefe de la Policía, ya que pesaban sospechas sobre sus actividades irregulares.

Después de proceder a la apertura del expediente, el alcalde reunió a la Junta de Portavoces municipal para explicarles lo que había ocurrido y las decisiones que habían tomado. Una reunión similar la mantuvo con toda la plantilla de la Policía Local para explicarles lo ocurrido.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1995
C