EL EX ALCALDE DE MONTIJO ABANDONA LOS URINARIOS A LOS QUE LE DESTINO EN ACTUAL PRIMER EDIL, DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Luis Gragera, ex alcalde socialista de Montijo (Bdajoz), se reincorpora hoy a su empleo de lector-cobrador del Servicio Municipal de Aguas, abandonando su puesto en los urinarios públicos, según un decreto que el actual alcalde, del PP, firmó ayer por la noche.
El decreto dispone: "Vacante de nuevo la plaza de lector-cobrador del Servicio de Aguas, tras el cese de quien hasta la fecha la venía ocupando con carácter accidental, decreto la reincorporación a dicho cargo de su titular, Luis Gragera Zamora, con efectos del día 14 de los corrientes, quedado con ello anulado el decreto de adscripción del mismo a los servicios públicos".
Esta decisión fue adoptada tras reunirse anoche la comisión municipal de Personal. El alcalde, Pedro Serrano, ha mostrado su sorpresa por la dimensión informativa que ha tomado el caso y ha señalado que tras pedir Gragera la reincorporación y al decirle que sus compañeros del Servicio de Aguas le perseguían, quedó con él en que "transitoriamente, durante dos o tres días, le asignaría los aseos públicos". "Fue una deferecia que tuve con él precisamente por lo que me dijo de sus compañeros".
Gragera, que atribuyó a una venganza de su sustituto en la alcaldía su destino a los urinarios municipales, ha expresado su satisfacción y afirmó: "He ganado una batalla pero no sé si la guerra, puesto que no descarto ninguna otra represalia". Luis Gragera fue alcalde por el PSOE desde 1987 hasta 1995 y actualmente milita en el SIEX (Socialistas Independientes de Extremadura).
(SERVIMEDIA)
14 Mar 1996
C