EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE LA ESPOSA DE ADOLFO SUAREZ QUE FUE INTRVENIDA AYER DE UN TUMOR EN EL PECHO

PAMPLONA
SERVIMEDIA

La esposa del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, Amparo Illana, fue intervenida ayer quirurgicamente de un tumor de mama en la Clínica Universitaria de Navarra y su evolución es "normal y sin complicaciones", según informaron a Servimedia fuentes de la citada clínica.

Las mismas fuentes añadieron que el "postoperatorio sigue su curso normal", y que la enferma ya ha sido trasladada a una habitación de planta, donde se encuntra acompañada en todo momento por su marido y diversos familiares.

La familia Suárez llegó a Pamplona el pasado lunes y se alojó en un hotel de la ciudad, y durante la mañana del martes Amparo Illana fuera ingresada en la clínica navarra para someterse a la operación.

Según ha podido saber Servimedia, la familia ha recibido numerosos telegramas de apoyo de toda España, entre los que se encuentra el de Sus Majestades Los Reyes, los de ex ministros de la Unión de Centro Democratico y de conocidosperiodistas como Luis María Ansón o Iñaki Gabilondo.

Esta es la segunda operación que sufre la familia Suárez Illana en menos de tres meses. El pasado mes de junio la hija mayor del ex presidente del Gobierno, Marian Suárez Illana, fue intervenida de un tumor en el pulmón, un año después de que se la tuviera que extirpar otro tumor en el pecho izquierdo, cuando se encontraba en avanzado estado de gestación.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 1994
J