EVOLUCION FAVORABLE DE LOS HERIDOS EN LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE ETA EN MADRIDR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los heridos en el atentado que la banda terrorista ETA perpetró el pasado lunes en Madrid, seguían, a primeras horas de la tarde, procesos de recuperación satisfactorios, según indicaron a Servimedia las fuentes médicas consultadas.
De los ingresados en el Hospita Gregorio Marañón, la que sufría mayores complicaciones era Carmen Redondo Prado, de 28 años, que, auque continuaba estable, sus lesiones presentaban alto riesgo de complicación, por lo que seguía con pronóstico muy grave, según el parte médico emitido a las once cde la mañana.
María Gabriela Cañizo Cantó, de 15 años, se recuperaba de modo favorable y estaba previsto que abandonase la Unidad de Reanimación a lo largo de la tarde.
Miguel Albero Suárez, de 26 años, y Luis Gabarda Pery, de 8 años, evolucionaban dentro de la normalidad.
En Hospital de la Princesa, la niña Juana Cañizó Cantó, de8 años, permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedguía en estado grave, aunque presentaba una evolución muy favorable y respondía bien al tratamiento al que está siendo sometida, según declararon a Servimedia responsables médicos del centro sanitario.
Matilde Cuellar García y Fernando Flores Plaza, de 49 y 38 años respectivamente, internados en el sanatorio San Francisco de Asís, continuaban en la UCI con una evolución normal de sus lesiones y estabilidad de sus constantes vitles.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 1993
J