EVA SANNUM. LAS REVISTAS DEL CORAZON DISCREPAN SOBRE EL ESCOTE QUE LUCIO LA MODELO NORUEGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las revistas del corazón ofrecen una disparidad de calificativos al referirse al escote qe lució Eva Sannum en la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit. Mientras para "Hola" la modelo noruega, a la que se vincula sentimentalmente con el Príncipe Don Felipe, acudió a la ceremonia con un "destacado" escote, para "Lecturas" era "generoso" y "pronunciado".
Los otros dos semanarios describen el modelo como "sugerente vestido", en el caso de "Diez Minutos", o "escotado vestido con la espalda al aire", como aparece en "Semana".
"Diez Minutos" dedica un elogioso pie de foto de su entrada e el templo. "Como una reina. Dejó a la prensa boquiabierta con su serenidad de eneamorada y su porte de reina. Un sugerente vestido azul, un moderno recogido y unos pendientes fueron su sencillo 'equipaje'".
El matiz recatado en el atuendo de la modelo noruega lo pone "Semana" que, tras afirmar que causó sensación con su escotado vestido, matiza que en la iglesia "se cubrió con un elegalte chal".
Las revistas no se ponen tampoco muy de acuerdo con el color del atuendo. Para "Hola", es de "seda tonasolada, en tono violeta, con destacado escote, también en la espalda", mientras que para "Diez Minutos" era un espectacular vestido de gala en color "azul añil".
(SERVIMEDIA)
27 Ago 2001
EBJ