EUROBASKET'97 SILLA DE RUEDAS. DECEPCION DEL EQUIPO ESPAÑOL AL PERDER EL BRONCE FRENTE A FINLANDIA

MADRID
SERVIMEDIA

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha protagonizado una decepción n el Campeonato de Europa, Eurobasket'97, que se clausura hoy en Madrid, al haberse quedado fuera de las medallas al perder en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Finlandia por 59 a 53.

Los españoles no se supieron recuperar del varapalo recibido anoche con la eliminación ante Francia en semifinales y han caído ante el auténtico equipo revelación del Campeonato, Finlandia, que se ha hecho con el bronce a pesar de no contar en los pronósticos iniciales de este Eurobasket'97.

El finlandesKarkainen, uno de los mejores jugadores del torneo, fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, mientras que Diego de Paz fue el mejor jugador de los españoles con 19 puntos.

Las selecciones de Francia y Gran Bretaña jugarán esta tarde la gran final del torneo, mientras que las de Holanda y Alemania jugarán la final femenina, tras estos partidos se celebrará la ceremonia de clausura.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 1997
L