EURO. LA SEGURIDAD SOCIAL INVIERTE 1.200 MILLONES DE PESETAS EN LA DIFUSION DEL EURO PARA EL PAGO DE COTIZACIONES
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El secretario de Estado de Seguridad Social, Gerardo Camps, presentó hoy la campaña de publicidad institucional sobre la cotización en euros a la Seguridad Social, en la que se invertirán 1.200 millones de pesetas.
En rueda de prensa, Camps anunció que el lema de la campaña es: "Avaza. ¡Anticípate! El euro cada día más cerca. La Seguridad Social, también", dirigida especialmente a los empresarios que, a partir del 1 de octubre, podrán pagar sus cotizaciones en euros mediante domiliación bancaria y sin necesidad de acudir a la entidad financiera correspondiente.
La campaña se divide en dos fases: octubre y noviembre del 2001, y enero y febrero del 2002, y en ella se emitirán 2.300 "spots" de 20 y 10 segundos de duración en las cadenas de televisión nacionales y autonómicas, 510 cñas de radio en emisoras nacionales y especializadas y más de 420 anuncios en la prensa nacional, regional, económica, deportiva, suplementos y revistas.
La campaña se complementará con presencia en los principales periódicos digitales y en diferentes medios de publicidad exterior, como marquesinas, metro, vallas publicitarias, cabinas, cercanías de Renfe, en los canales televisivos del metro de Madrid y Barcelona y mediante la proyección de los anuncios en trenes de largo recorrido y autobuses nacionles.
En los próximos días el sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos), que se utiliza para remitir altas y bajas a la Seguridad Social, estará disponible también a través de Internet.
(SERVIMEDIA)
27 Sep 2001
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