EURO. LA PRENSA NO DESTIERRA A LA PESETA DE SUS PAGINAS DE BOLSA
- Los diarios publicaránlos valores de Bolsa en euros y pesetas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los diarios de información general publicarán a partir de mañana los valores de las empresas que cotizan en Bolsa tanto en euros como en pesetas, según indicaron hoy a Servimedia responsables de las secciones de Economía de "El País", "El Mundo" y "Abc".
La prensa económica también publicará el valor de las acciones en euros y pesetas, según confirmaron fuentes de los diarios "Expansión", "Cinco Días" y "Gaceta de los Negocos".
Los periodistas especializados en la información de la Bolsa y los equipos informáticos de los periódicos llevaban meses preparándose para la llegada del euro al "parqué".
Los diarios pretenden con esta iniciativa ayudar a los lectores a familiarizarse con la nueva moneda única europea, que estará en los bolsillos de los europeos a partir del año 2002.
(SERVIMEDIA)
04 Ene 1999
J