EURO. ECONOMIA ADJUDICA A TBWA LA CAMPAÑA DEL EURO POR 1.700 MILLONES DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Economía ha adjudicado a TBWA la campaña de comunicación del euro, que cuenta con un presupuesto e 1.700 millones de pesetas, cifra en la que no está incluida la parte de medios.

Según informó hoy TBWA/España, la adjudicación se ha producido tras un proceso de selección en el que también quedaron finalistas Eureka NW Ayer, Vitruvio Leo Burnett, SCPF-Leader Mix y Publicis.

La campaña tiene por objeto divulgar de forma clara y directa las circunstancias que rodean la implantación del euro y constará de tres fases: fin del periodo transitorio hasta diciembre de 2001, periodo de doble circulació euros-pesetas y periodo marzo-junio de 2002, en el que el euro será ya la moneda única.

El principal objetivo del ministerio es facilitar a toda la población, y en particular a distintos colectivos, como pymes y personas con especiales dificultades, la progresiva adaptación a la nueva moneda.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2001
E