EURO. CARREFOUR MANTENDRA EL DOBLE PRECIO EN EUROS Y PESETAS HASTA JULIO DE 2002 COMO MINIMO

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de hipermercados Carrefour mantendrá, tanto en las etiquetas de sus productos como en la decoración de sus centros, el doble precio en euros y pesetas hasta el mes de julio de 2002 como mínimo.

Además, Carrefor instalará en diciembre un "stand" informativo "euro" en todos sus establecimientos para que los clientes puedan resolver sus dudas sobre la nueva moneda.

Dichos puntos de información serán atendidos por trabajadores de Carrefour que han recibido formación específica acerca de las implicaciones del cambio de moneda. La formación de este personal se integra en el Plan Euro desarrollado por Carrefour, en el que han participado los 50.000 empleados del grupo en España y que concluye a principios del próimo mes de diciembre.

Carrefour garantiza que el proceso de transición al euro no va a implicar un aumento de los precios en sus hipermercados y se compromete a que el redondeo del precio en euros no perjudique a los consumidores. La empresa se compromete, incluso, a que si un consumidor detectase un redondeo de precio desfavorable se le devolvería la diferencia encontrada multiplicada por diez.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2001
A