EURO. ARAGON INICIA UNA CAMPAÑA DE DIVULGACION DEL EURO DIRIGIDA A LOS CONSUMIDORES DEL AMBITO RURAL
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La Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón va a poner en marcha una campaña de divulgación sobre la iportancia y repercusiones que tiene la implantación del euro como moneda única, dirigida, fundamentalmente, a los consumidores del ámbito rural.
Según ha informado el Gobierno aragonés, con esta campaña pretenden eliminar las posibles incertidumbres de la sociedad rural hacia la moneda única y crear un ambiente favorable a su implantación. Para ello, darán a conocer las posibilidades y ventajas que supone el euro.
Este proyecto, cuyo lema es "El euro en la sociedad aragonesa", forma parte de un pograma más amplio de iniciativas sobre el euro que impulsa la Dirección General de Consumo, con el que pretenden aproximar a los habitantes de las zonas rurales de 56 municipios el conocimiento de diferentes aspectos relacionados con la historia y fases de introducción del euro, las características de la nueva moneda y su incidencia en las relaciones mercantiles, contractuales y empresariales.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 1999
SBA