ETA. LAS UNIERSIDADES HARAN MAÑANA UN PARO SILENCIOSO DE 5 MINUTOS EN RECUERDO DEL TENIENTE CORONEL BLANCO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las universidades de todo el país realizarán mañana, a las 12 del medidía, un paro silencioso de cinco minutos, como repulsa por la "brutal acción terrorista" que el pasado viernes acabó con la vida del teniente coronel Pedro Antonio Blanco, según informó hoy en un comunicado la Conferencia de Rectores (CRUE).
La CRUE asegura que, con esta protesta, los universitarios "quieen reafirmar su compromiso con la razón y la libertad, contra la violencia y la intolerancia".
Para el próximo viernes, coincidiendo con el Día Escolar contra la Violencia, el Movimiento contra la Intolerancia ha invitado a todos los centros educativos a leer un manifiesto de rechazo al terrorismo.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2000
JRN