ETA. ROUCO PIDE A TODOS LOS PARROCOS MADRILEÑOS QUE CLAMEN POR LA PAZ EN LAS MISAS DE HOY
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidirá a las 13,30 horas de hoy un funeral por la última víctima de ETA, el teniente coronel Pedro Antonio Blanco, asesinado el asado viernes.
La misa tendrá lugar en la parroquia de San Hermenegildo, situada en la calle Fósforo, a la que pertenecía la víctima. En la celebración acompañarán a Rouco el párroco, Ignacio Leal, y el vicario de la zona.
Además, el cardenal Rouco ha dirigido una nota a todos los párrocos de Madrid en la que les invita a que en todas las celebraciones eucarísticas que se celebren hoy pidan por el cese de la violencia terrorista, por la conversión de los corazones, por el eterno descanso de la vítima y para que sus familiares sientan el consuelo cristiano.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 2000
CAA