ETA. EL PRINCIPE GUARDO UN MINUTO E SILENCIO POR LA ULTIMA VICTIMA DE ETA, EN SU VISITA A LA SEDE DEL DEFENSOR DEL PUEBLO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El príncipe Felipe de Borbón visitó hoy la sede del Defensor del Pueblo, donde, acompañado por su titular, Enrique Múgica, guardó un minuto de silencio por el asesinato cometido ayer por ETA en Lasarte (Guipúzcoa), que costó la vida al concejal socialista Froilán Elespe.
Don Felipe de Borbón acudió a la sede del Defensor del Pueblo para conocer directamente el funcionamiento y lostrabajos de la institución, que es el alto comisionado de las Cortes Generales para la defensa de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.
El Príncipe, que realizó la visita en compañía del jefe de la Casa Real, vizconde del Castillo de Almansa, firmó en el libro de honor, tras saludar a los miembros de la Junta de Coordinación y a los asesores responsables de las distintas áreas.
Posteriormente, participó en una sesión de trabajo con la Junta de Coordinación del organismo, interada por el Defensor del Pueblo; sus adjuntos, María Luisa Cava de Llano y Manuel Angel Aguilar, y el secretario general, Manuel Aznar López.
El Príncipe de Asturias, en su recorrido por las instalaciones de la sede del Defensor del Pueblo, en la calle Fortuny, número 22, de Madrid, también departió con el personal de la Oficina.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2001
J