ETA. LOS PRESOS ETARRAS SE ATIBORRAN DE LECHE CONDENSADA Y CHOCOLATE SEMANAS ANTES DE INICIAR UNA HUELGA DE HAMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El colectivo de presos de la banda terrorista ETA ingiere grandes dosis de leche condensada, chocolates y otros productos con muchascalorías semanas antes de iniciar alguna de las huelgas de hambre que convoca la dirección etarra, según revelaron hoy a Servimedia fuentes de prisiones.
Según las fuentes consultadas, los reclusos de la banda terrorista se aprovisionan en el economato de cada centro penitenciario de aquellos productos que les permitirán sobrellevar en mejores condiciones físicas una acción de este tipo.
Asimismo, según las fuentes, se ha constatado que dichos presos consumen mayores porciones de las habituales icluídas en el menú diario que se sirve para el conjunto de la población reclusa.
En la actualidad, la huelga indefinida (de 21 días) que convocó la dirección de ETA hace unos días está siendo secundada por 13 presos etarras, según confirmaron hoy fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. La población de presos de la banda terrorista está formada por 500 personas.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 1996
L