ETA. EL PRESIDENTE VALENCIANO PIDE A LOS VERANEANTES QUE OLVIDEN "ESTA PESADILLA", PER0 QUE SIGAN LAS ADVERTENCIAS POLICIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas, quiso hoy tranquilizar a los veraneantes de esta comunidad y les animó a que "olvidaran esta pesadilla" y se acercaran a las playas, aunque prestando atención a las advertencias de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En declaraciones a la Cope y a Onda Cero, Olivas destacó el trabajo policial. "Están actuando con una enorme eficacia y de forma muy ordenada y coordinada (...) y tarde o temprano daá sus frutos", dijo.
"La mayor demostración que podemos hacer es devolver la calma y disfrutar de nuestras playas, terrazas y del merecido descanso al que tenemos derecho. Esa es la mayor demostración de fortaleza que podemos hacer y la mayor demostración de desprecio hacia los terroristas", dijo.
En relación al sector turístico, el dirigente popular señaló que tiene "una sensación de tranquilidad", porque el nivel de ocupación "es bueno", pese a que el clima de los últimos días no ha sido "muy popicio".
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2002
J