ETA. LA POLICIA INVESTIGA LAS HUELLAS DEL COCHE EN EL QUE HUYERON LOS ASESINOS DE MARTINEZ EMPERADOR
--------------------------------------------------- ESTA NOTICIA AMPLIA LA NUMERO 16 DEL SERVICIO DE HOY ----------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coche-bomba en el que huyeron los etarras que asesinaron el martes pasado magistrado Rafael Martínez Emperador está siendo analizado en dependencias de la Policía para analizar las huellas, según fuentes del Ministerio del Interior.
El vehículo ha sido encontrado a las diez de la mañana de hoy en la calle Waliade Madrid, a pocas manzanas de donde se cometió el atentado, después de "peinar" Madrid durante una semana.
Las mismas fuentes aseguraron que la operación de búsqueda del vehículo, un ford fiesta de color azul con matrículas falsas, ha sido lenta porque ningún testigo de los hechos fue capaz de identificar el coche y porque no llegó a explotar ese día al fallar el sistema.
El hallazgo ha sido fruto de la operación de búsqueda establecida por la policía, en la que también han participado los artifcieros, y no ha sido como consecuencia de ningún aviso de los vecinos de la zona, según Interior.
Las versiones contradictorias de los testigos tampoco han permitido aún establecer con certeza la identidad de los terroristas que asesinaron al magistrado.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 1997
M