ETA. MINUTO DE SILENCIO EN EL CONGRESO PARA CONDENAR EL ULTIMO ATENTADO DE ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Congreso de los Diputados ha vuelto a manifestar hoy su repulsa por el atentado perpetrado ayer por la banda terrorista ETA en Madrid y que costó la vida a tres personas.
Varias decenas de diputados y funcionarios se concentraron, como siempre tras un atentado, en las puertas de la Cámra Baja para guardar un minuto de silencio.
La protesta coincidió con la visita del presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, a España, razón por la que la presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, y los portavoces de los grupos parlamentarios guuardaron el minuto de silencio en el patio de la Cámara y no en la puerta princiopal.
El acto coincidió con una manifestación de funcionarios públicos que en ese momento protestaba ante el Congreso por la pérdida de poder adquisitivo en los últims años.
Los manifestantes acallaron sus gritos durante un minuto y se sumaron al acto de repulsa por el atentado. Al finalizar continuaron camino hacia el Ministerio de Economía, donde tenían pensado plantear sus reivindicaciones.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2000
SGR