ETA. MAYOR PUNTUALIZA QUE NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA LISTA DE OBJETIVOS DE ETA EN LA DOCUMENTACION EXAMINADA HASTA AHORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Interior, Jaime Mayor Oreja, puntualizó esta mañana que la operación contra el aparato político de ETA no ha conducido, hasta el momento, a la localización de una lista de objetivos de la banda terrorista.
En relación a las informaciones difundidas en ese sentido, Mayor declaró a Antena 3 que todavía queda por examinar gan parte de la documentación requisada, pero que por ahora no se localizado ninguna lista.
"No hay ninguna lista. He de decir que yo ayer, a las diez de la noche, hablé con el comisario genral de Información, y en ese momento estaban desprecintando de documentos y de papeles, y en ese momento no había habido ninguna lista, conocido oficialmente por el Cuerpo Nacional de Policía", indicó.
"Evidentemente", precisó el ministro, "no podemos desmentir que exista una lista, pero yo no lo puedo confirma porque el comisario general de Información a las diez de la noche de ayer lo desconocía".
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2000
M