ETA. AVT: "NO ES UNA NOTICIA INESPERADA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director gerente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Juan Antonio Corredor, afirmó hoy a Servimedia que la ruptura de la tregua por parte de ETA "no es una noticia inesperada", pero agregó que "a uno siempre le duele que haya más víctimas".
Corredor enjuició que es un fatal anuncio, aunque la AVT nunca se creyó del todo que esta tregua fuera a ser definitiva". Al repecto, exculpó por completo al Gobierno español de la actual situación y manifestó que "no es culpa nada más que de ETA".
En relación al reinicio de la actividad terrorista a partir del próximo viernes, día 3 de diciembre, comentó que "para nosotros es muy lamentable tener que ver más familias que padecerán lo mismo que las 1.500 que están asociadas a la AVT".
(SERVIMEDIA)
28 Nov 1999
L