ETA. ANSON CONFIRMA QUE "LA RAZÓN" PODRÍA SER EL OBJETIVO DE LA FURGONETA-BOMBA INTERCEPTADA EN CUENCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del diario "La Razón", Luis María Anson, confirmó esta tarde que uno de los presuntos terroristas detenidos esta madrugada ha declarado que este periódico era el objetivo de la furgoneta cargada con 500 kilos de explosivo interceptada en la provincia de Cuenca.
En declaraciones a Servimedia, Anson indicó que a recibido esta información del Ministerio del Interior sobre ésta declaración de uno de los dos detenidos, aunque no se descarta la posibilidad de que mientan para ocultar el verdadero objeto del atentado, especialmente si hay otra furgoneta en camino.
No obstante, considera que "hay muy pocas probabilidades de que hayan mentido, esa furgoneta la hubieran colocado a las cinco o las seis de la tarde aquí, y hubiéramos volado todos los que estuviéramos en periódico, y todo el entorno".
No obtante,concluyó, "está todo el mundo muy tranquilo, y lo mismo que han elegido 'La Razón', porque estamos en la Avenida de América y habría sido muy espectacular, podían haber elegido otro medio de comunicación. Todos estamos en la lucha contra ETA".
(SERVIMEDIA)
29 Feb 2004
4