Estuvo desangrándose cinco horas dentro del coche -------------------------------------------------

GRANADA
SERVIMEDIA

Un vecino de la la localidad costera de Motril, en la provincia de Granada, fue halado este pasado fin de semana en el interior de su vehículo tras permenecer más de cinco horas con un disparo de bala alojado a la altura de la cadera.

Según informaron hoy fuentes policiales en esta capital, se trata de José Antonio Jiménez Padial, de 31 años, quien sobre las dos de la madrugada del pasado sábado fue atracado por un desconocido.

Ante la negativa de José Antonio de entregaRLE del dinero que llevaba, el delincuente efectuó un disparo a bocajarro que le alcanzó la cadera. La víctim permaneció en su vehículo, un Seat 127, durante toda la noche.

El agresor, del que la policía desconocía esta tarde su identidad, aprovechó además la indefensión de su víctima y se apoderó del reloj y del radiocassette del coche.

Además, para asegurarse de que José Antonio Jiménez no tratara de seguirle, efectuó varios disparos más a las ruedas del vehículo, hasta que las destrozó.

José Antonio Jiménez Padial permaneció sin poder abandonar el turismo durante más de cinco horas mientras se dsangraba, hasta que, sobre las siete y media de la mañana, otro vecino de la localidad le encontró.

El herido fue ingresado de inmediato en el Hospital Santa Ana de Motril, en donde esta tarde continuaba fuera de peligro, a pesar de que aguantó tanto tiempo desangrándose en el interior del turismo.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 1991