LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA FORESTAL DE LA POLITÉCNICA DE MADRID HARÁN PRÁCTICAS EN LA EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA) firmaron hoy dos convenios de colaboración, por los que los estudiantes de Ingeniería Técnica Industrial podrán optar a realizar prácticas en esta empresa.
Según informó hoy la Universidad, ambas instituciones han suscrito dos convenios, uno marco de colaboración científica, técnica y cultural, y otro específico, a través de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal.
Los acuerdos fueron firmados por el rector de la UPM, Javier Uceda, y el presidente de TRAGSA, Rafael Jaén. El convenio específico, denominado "Proyecto APE" (Ayuda al Primer Empleo), tiene por objeto promover y facilitar el acceso al mundo empresarial de cinco titulados, en la modalidad de contrato en prácticas.
Los Ingenieros Técnicos Forestales que accedan a estos puestos de trabajo estarán vinculados a ámbitos laborales relacionados con sus intereses, como la repoblación forestal, la selvicultura, los viveros y la mejora genética, las plagas, infraestructuras e incendios forestales, la restauración ambiental, la jardinería, proyectos e inventarios forestales, ordenación de montes y de los recursos naturales, etcétera.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2006
C