MADRID

ESTUDIANTES DE HUMANIDADES SE CONCENTRARAN EL JUEVES ANTE LA BIBLIOTECA NACIONAL PARA DEFENDER SU CARRERA

MADRID
SERVIMEDIA

Alumnos de la Licenciatura de Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid se concentrarán el jueves a las puertas de la Biblioteca Nacional para reivindicar que su carrera permanezca en el futuro catálogo de títulos universitarios.

Según informan los estudiantes en un comunicado, también constituirán un foro de discusión en el que podrán participar todas las personas interesadas en expresar su opinión sobre el tema.

Esta concentración se produce en el marco del proceso de elaboración del nuevo catálogo de títulos de grado que está preparando el Consejo de Coordinación Universitaria y que en una primera instancia descarta la presencia de las Humanidades.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2005
J