ESTAFABAN A LOS CONDUCTORES EN LAS GASOLINERAS DANDO GASOLINA DE MENOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de La Junquera (Gerona) detuvo ayer domingo a 11 personas que trabajaban en una empresa de distribución de carburantes por una presunta estafa en la venta de combustible, con la cual habían conseguido más de dos millones de pesetas en el último mes.
El presunto fraude fue descubierto y denunciado por e gerente de la sociedad Velogás SA, en la que estaban empleados los dos de los acusados. El resto pertenecían al área de servicio de la autopista de la Junquera.
Tras las primeras investigaciones la Guardia Civil detuvo a Antonio Mesa Jiménez, de 26 años; Andrés Granados Rodríguez, de 37; Enrique Ferón Martín, de 47; Manuel García Cabrera, de 26; José Luis Viejo Redondo, de 35; Agustín Redondo Arranz y Jerónimo Vergara Calahorra. La identidad de los otros cuatro detenidos no fue facilitada.
Segúnla denuncia, los presuntos estafadores servían menos litros de gasolina que la solicitada por los clientes y, para ello, no borraban las cifras del marcador del anterior. La Guardia Civil investiga si el fraude se venía produciendo desde hacía mucho tiempo.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1993
C