EL ESTADO DE SALUD DE DON JUAN SEGUIA ESTA MAÑANA SIN ALTERACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Don Juan de Borbón pasó esta noche descansando y tranquilo y sin que su estado de salud experimentase alteraciones significativas durante las últimas horas, según informaron fuentes de la Clínica Universitaria de Navarra.
El estado del conde e Barcelona seguía estabilizado dentro de la gravedad, en situación de sedado y conserva la sensibilidad. Como en jornadas precedentes, el equipo médico que le atiende permaneció a su lado durante toda la noche.
Las constantes vitales del conde de Barcelona continuaban estables desde las diez de la mañana de ayer, cuando logró superar una bradicardia y las irregularidades hemodinámicas que le originaron alteraciones en la presión sanguínea y problemas cardiovasculares.
Los reyes don Juan Carlos ydoña Sofía, así como las infantas Pilar y Margarita, en compañía de su marido, Carlos Zurita, abandonaron la clínica pasadas las diez y media de la noche para retirarse a descansar a un hotel, después de haber permanecido junto a don Juan durante todo el día.
La directora de Comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés, ofrecerá un nuevo parte médico a las doce del mediodía, si antes no se producen novedades en el estado de salud del padre del Rey.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1993
J