(ESTA NOTICIA AMPLIA Y SUSTITUYE LA NUMERO 18 DE HOY)

MADRID
SERVIMEDIA

Florencio Fuentes, de 37 años, murió esta mañana a consecuencia de los disparos que recibió durante un atraco perpetrado esta madrugada en una "whiskería" situada en el número 5 de la calle Moinda, en el distrito madrileño de San Blas, según informaron a Servimedia fuentes hospitalarias.

Los hechos ocurrieron unos minutos después de las cuatro de la madrugada, cuando tres individuos entraron en el local y pidieron una consumición. Al instante, uno de ellos sacó un arma corta y gritó que se trataba de un atraco.

Entre los clientes del establecimiento se encontraba Florencio Fuentes, que hizo frente a los delincuentes con una banqueta. El atracador armado efectuó cuatro o cinco disparoscontra Fuentes, que le alcanzaron en distintas partes del cuerpo, según la Jefatura Superior de Policía.

El herido fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pocas horas más tarde falleció a causa de las graves heridas, según fuentes del citado centro médico.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1992
NLV