(ESTA NOTICIA AMPLIA LA NUMERO 58 DEL SERVICIO DE HOY)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo del Ayuntamiento de Madrid difundió esta tarde un comunicado en el que reconoc que cometió un error al cursar una invitación del alcalde de Madrid para asistir a la presentación del equipo de fútbol "Alvarez del Manzano de Carabanchel", que tendría lugar el próximo día 21 en el Salón Goya del consistorio.
"Lo cierto", añade la nota, "es que la petición cursada por la asociación de vecinos interesada era la de una simple visita al alcalde de Madrid, con carácter estríctamente particular".
El funcionario encargado de la tramitación entendió que se trataba de una recepción y ue ya había sido fijado el día y la hora para su celebración, por lo que encargó y repartió las invitaciones, "cuando las mismas no eran conocidas por la Alcaldía Presidencia y, mucho menos, autorizadas por ella", indica el comunicado.
La invitación, que fue repartida a los concejales de la corporación, motivó hoy la protesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida, que se apresuró a calificar al alcalde de narcisista por utilizar el ayuntamiento para la presentación de un equipo de fútbol que lleva sunombre.
El Departamento de Relaciones Públicas y de Protocolo, tras pedir disculpas por el error administrativo, ha pedido que se dé por no recibida la citada invitación.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1991
M