(ESTA INFORMACION ANULA Y SUSTITUYE LA NUMERO 35 DEL SERVICIO)

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Botella, la esposa del presidente del Gobierno, manifestó hoy a Antena 3 que "hay que subir las pensiones y se van a subir".

La esposa de Aznar puntó que en los tres años de Gobierno del Partido Popular la situación de los pensionistas "ha mejorado claramente" e insistió en que, cuando los populares llegaron a la Moncloa, "la Seguridad Social estaba en quiebra, y ahora que el Gobierno ha saneado sus cuentas, ya está en situación de poder subir las pensiones más pequeñas".

Por otra parte, Ana Botella afirmó que "la enseñanza española falla en el tema de las humanidades". Añadió que "la formación debe tender a que, teniendo las ventajas de la frmación actual, rescatemos lo bueno de otras épocas".

En cuanto a la polémica por el elevado precio de los libros de texto, Ana Botella reconoció que "cuestan una barbaridad", pero recordó que "este Gobierno, por primera vez en la historia, ha dado becas para los libros de los niños, ha conseguido que duren cuatro años para que los hermanos puedan heredarlos y ha aumentado el número de becas".

Respecto a la intención del presidente del Gobierno de no permanecer más de ocho años en el poder, manifstó que su marido "es un hombre que siempre cumple sus promesas".

(SERVIMEDIA)
13 Sep 1999
S