ESQUERRA. EL PP VASCO DICE QUE ESQUERRA HA PERDIDO EL NORTE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, aseguró hoy que Esquerra Republicana de Cataluña "ha perdido completamente el norte" al mantener contactos con Batasuna para que la organización terrorista ETA deje de matar en la comunidad catalana.
En declaraciones a Servimedia, Barreda calificó de "vergonzosa" e "irresponsable" la actitud de la formación independentista catalana y aseguró que es "una barbaridad que ningún demócrata puede considerar legítimamente".
A su juicio, las explicaciones que hn dado sus dirigentes sobre los contactos con Batasuna son "absolutamente inconcebibles" y lamentó que un partido democrático de la historia de Esquerra, con el que el PP creía compartir "principios morales", caiga "en estos extremos".
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2002
PAI