LAS ESPOSAS DE RUBIO Y DE LA CONCHA VISITARON DURANTE 40 MINUTOS A SUS MARIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Carmen Posadas e Isabel Salabella visitaron esta mañana a sus maridos, Mariano Rubio y Manuel de la Concha, en la unidd de Preventivos de Alcala Meco "durante el tiempo preceptivo", es decir, 40 minutos, según informaron a Servimedia fuentes de la prisión.

De esta forma, dichas fuentes negaron que la visita semanal a la que tiene derecho el ex gobernador del Banco de España y el ex síndico de la Bolsa de Madrid hubiera excedido el tiempo reglamentario, que consiste en una visita de 40 minutos un día del fin de semana o 20 minutos el sábado y 20 el domingo.

Algunas fuentes han informado que las esposas de los recusos entraron en la cárcel antes de las 8 de la mañana y salieron sobre las 11, pero en la anterior situación que se produjo un caso similar Instituciones Penitenciarias explicó que los visitantes tienen que pasar una serie de controles antes de acceder a ver a sus parientes.

No obstante, la Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias tiene abierto un expediente disciplinario contra los responsables de Alcala Meco al permitir presuntamente que la esposa de De la Concha estuviera más de 40 mintos.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1994
L