ESPOSA DE PUBLIO CORDON: "ESTO SE ESTA HACIENDO CADA VEZ MAS TERRIBLE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pilar Muro, esposa del empresario Publio Cordón, describió hoy los duros momentos por los que atraviesa desde que su marido fuera secuestrado, hace cuatro meses, indicando que "esto es interminable, se está haciendo cada vez más interminable y terrible".
La mjer del empresario aragonés secuestrado afirmó que no se han cumplido las condiciones de los secuestradores porque el pasado día 17 telefonearon diciendo que lo habían liberado y desde entonces sus familiares "están todavía más asombrados, más angustiados pensando por qué esa llamada si luego no está en casa".
En declaraciones a la Ser, Pilar Muro indicó que no tiene ningún dato nuevo o indicio, aunque indicó que imagina que sí los tiene la policía, sobre la que dijo que "de vez en cuando nos dice algna cosa, pero nos dice muy poco también a nosotros".
A pesar de la falta del cabeza de familia, señaló que en su domicilio "intentamos hacer una vida más o menos normal, pero minuto a minuto el pensamiento de cada uno de los de casa está en Publio, claro, en el padre y en mi caso mi marido".
Agregó, respecto a la madre del empresario, que "está todo el día la pobre pensando también en su hijo. No pensamos en otra cosa", dijo Pilar Muro, quien afirmó que la familila permanece siempre pendiente delteléfono, "que cuando suena es un sobresalto".
La esposa de Publio Cordón confirmó que el Ministerio del Interior tiene contactos "muy periódicamente" con la familia porque "o yo llamo o me llaman ellos y por lo menos me dan continuamente información de que se sigue trabajando muy intensamente y que tienen a cantidad de gente trabajando en esto, que no dejan por supuesto las investigaciones y que siguen adelante, pero eso es todo, yo no tengo más información que ésta".
Aseguró que algunas de las ipótesis que se barajaron en los medios de comunicación sobre su marido, en especial al inicio del secuestro, han sido "muy tristes y muy desagradables. Yo no quiero decir nada contra nadie, pero yo no sé de dónde han salido, además porque en general han sido siempre falsas".
Finalmente, dijo estar recibiendo mucho apoyo de la gente, ya que tanto en su casa como en el despacho de su marido se reciben continuamente llamadas, cartas de apoyo y telegramas.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 1995
S