ESPASA CALPE DONARA EL 0,7% DE SUS VENTAS A UNA ONG INFANTIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La editorial Espasa Calpe ha llegado a un acuerdo con la organización no gubernamental "Save The Children" para donar el 0,7% d sus ventas de productos comercializados a través de Marketing Directo a esta organización infantil.
"Save The Children" es una ONG para la defensa y promoción de los derechos de la infancia en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.
Inició su actividad en España en 1990 y está presente en más de 100 países de los cinco continentes, lo que la convierte en la principal ONG de infancia del mundo, con más de 80 años de experiencia a nivel internacional.
Según u comunicado difundido hoy, con este acuerdo Espasa Calpe se solidariza con los principios de respeto a todos los niños y niñas que promueve la organización y desea que esta colaboración ayude a crear un mundo mejor para los niños.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 1998
SBA