LOS ESPAÑOLES COMPRARON MAS DE 250.000 "TAMAGOTCHIS" EN SU PRIMERMES EN EL MERCADO

MADRID
SERVIMEDIA

La firma de juguetes "Bandai" ha "reventado" el mercado del juguete, con la venta en un mes de más de 250.000 "Tamagotchis", la mascota virtual ideada por los japoneses, que llegó a España el pasado 24 de mayo.

Según los datos facilitados por la firma, hasta la fecha se ha vendido una media de 8.000 mascotas diarias, entre un público de lo más variopinto, con edades comprendidas entre 7 y 90 años.

En España, los colores en los que se presenta e "Tamagotchi" son el rosa, el rosa transparente, el azul, el azul transparente y el amarillo. Hasta ahora, el color más solicitado entre el público infantil y juvenil es el azul y el amarillo. Las mujeres lo prefieren rosa y los hombres se inclinan por el azul transparente.

En los próximos días, la firma "Bandai" prepara el lanzamiento al mercado de nuevos modelos de la mascota, con distintos diseños y colores (en naranja y amarillo, verde y violeta, fucsia y verde).

El "Tamagotchi" es una mascot virtual que necesita ser cuidada y atendida: hay que alimentarla, limpiarla, curarla, jugar con ella y hasta regañarla cuando no se porta bien.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1997
M