ETA

EL ESPAÑA-INGLATERRA, EMISIÓN MÁS VISTA DEL AÑO, CON CASI 7,4 MILLONES DE ESPECTADORES

MADRID
SERVIMEDIA

La retransmisión de ayer por La 1 del partido España- Inglaterra se convirtió en la emisión más vista en lo que va de año, con 7.385.000 espectadores y un 36,9% de cuota de pantalla, según datos de Sofres facilitados por TVE.

En el "minuto de oro" del encuentro, a las 22.25 horas, más de nueve millones de espectadores (9.252.000), el 44,2 por ciento de la audiencia, estaban pendientes del partido.

La 1 fue ayer la cadena más vista, con un 22,5 por ciento de cuota de pantalla, por delante de Antena 3 (14,3%) y Telecinco (13,9%). La cadena pública continúa además liderando el ranking de audiencias de febrero, con un 18,1% de "share", transcurridos 11 días del mes.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2009
CAA