LA ESCUELA DE AGRÓNOMOS DE MADRID CELEBRA UN AGROFESTIVALCON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebrará, a partir de mañana, la festividad de su patrón, San Isidro, con un Agrofestival que consistirá en exposiciones, conciertos, conferencias y diversos certámenes que se prolongarán hasta el próximo día 15.
Como novedad, la Escuela de Agrónomos de la UPM celebra, por primera vez, una fiesta benéfica que tendrá lugar en los jardines de la Escuela, donde se realizará una tómbola benéfica, exposición de tractores, un circuito de habilidad y carreras en tractor de pedales para los más pequeños, además de ofrecer la más completa información profesional sobre las titulaciones que imparte el Centro, según informa la UPM.
En esta festividad, también tendrá lugar el tradicional Concurso Fotográfico, que cumple su vigésimo primera edición, y la segunda convocatoria de los Concursos de Relatos Cortos y de Monólogos y Sketches.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2008
JRN