ESCUCHAS. SEGURADO CALIFICA DE "VERGÜENZA" QUE SE GRABEN CONVERSACIONES PRIVADAS

MADRID
SERVIMEDIA

José Antonio Segurado, uno de los empresarios incluidos en la relación de personas supuestamente espiadas por el CESID, indicó hoy que considera una "vergüenza" la grabación de conversaciones privadas, si bien afirmó que él nunca habló con el príncipe Tchokotoua y por lo tanto no puede existir una grabación, como se afirma en las informaciones publicadas hoy.

Sgún dijo Segurado a la Ser, es absolutamente imposible que le grabaran una conversación con el príncipe Tchokotoua, "por la sencilla razón de que jamás he hablado en mi vida con el príncipe Tchokotoua (...) Yo he conocido a este señor hace me parece que cinco o seis años en una fiesta en casa de un amigo común (...) y luego no le he saludado nada más que en mis múltiples viajes a Palma alguna vez en el avión. Por lo tanto, esa cinta, esa grabación concreta, es absolutamente falsa".

José Antonio Segurao agregó, sin embargo, que "lo que sí me grabaron a mí, e incluso apareció en una entrevista publicada en 'Interviú' hace muchísimos años, fue una conversación que yo tuve con Carlos Ferrer sobre un tema electoral de la propia CEOE. Por lo tanto, esta manía de la grabación realmente tiene desde hace mucho tiempo bastantes defensores, y desde luego es una vergüenza".

(SERVIMEDIA)
13 Jun 1995
CAA