ESCONDIAN HEROINA EN LAS BOQUILLAS DE LOS CIGARRILLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Armando P.N., de 29 años, y su "socio" Ramiro D.S., de nacionalidad extranjera, fueron detenidos ayer por la Policía Municipal de Madrid acusados de tráfico de estupefacientes, tras descubrir en su poder unas 15 "papelinas" de heroína escondidas en boquillas de cigarrillos.
Pasada la una de la madrugada, los agentes sorpendieron a los dos individuos traficando con drogas en la confluencia de la calle Carretas con la Plaza Jacinto Benavente, en el distrito Centro.
Los policías registraron a los dos supuestos "camellos" y tras realizarles un minucioso cacheo descubrieron las 15 "papelinas" de heroína escondidas en las boquillas de los cigarrillos, por lo que fueron detendidos.
Armando P.N. fue trasladado a la comisaría de Centro, mientras que su compinche, Ramiro D.S., fue conducido a la comisaría de Los Madrazo, a que al identificarlo la policía comprobó que tenía prohibida la entrada en nuestro país.
Por otro lado, a las dos de la pasada madrugada una patrulla municipal detuvo a Diego G.P., de 25 años, en la Plaza Vázquez de Mella, también en el distrito Centro. Sobre él pesaban varias órdenes de busca y captura.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1991
S