ESCONDÍAN 530 KILOS DE HACHÍS BAJO CAJAS DE BRÓCOLI

- La droga iba destinada a las islas británicas

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Central de Estupefacientes han localizado en la Comunidad de Madrid un camión frigorífico inlés cargado de brócoli, que ocultaba un total de 530 kilos de hachís que eran transportados desde Marruecos con destino a Reino Unido.

Los agentes localizaron el camión en la estación de servicio Los Llanos, situada en el kilómetro 26 de la N-I, y establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones con el fin de detectar la posible llegada de los ocupantes del vehículo. En una primera inspección se observó que la puerta del remolque carecía de cerradura.

El pasado domingo, tras obtene autorización judicial, se sacó del remolque la carga que contenía, cajas de brócoli, con destino a Inglaterra. Fueron practicados varios cortes en el suelo de aluminio del camión y se descubrieron 530 kilogramos de hachís en un doble fondo.

Los agentes que vigilaban en el área de servicio en espera de la posible llegada del conductor del camión observaron la llegada de un vehículo Opel Corsa ocupado por dos individuos, los cuales, tras entrar en la gasolinera y observar la presencia policial, intentaon abandonar el lugar y salir hacia la N-I. Sin embargo, fueron interceptados por los policías, que comprobaron que se trataba del conductor del camión y su acompañante, identificados como D.R. Kiley y Mark Adams.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2004
4