LA ERTZAINTZA REPARTE FOTOGRAFIAS DEL GANADERO ALAVES DESAPARECIDO EL MARTES CUANDO ACUDIO A VITORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Ertzaintza ha repartido entre la población fotografías de Leonardo Aguayo, de 57 años y vecino de la localidad alavesa de Villamaderne, que desaparció el martes cuando acudió a Vitoria para recoger un justificante para su Declaración de la Renta y dar de baja a un vehículo en Tráfico.
Hasta el momento tan sólo se ha encontrado el vehículo, que estaba aparcado en la Avenida de Gasteiz, en las proximidades de las dependencias de Tráfico. Leonardo Aguayo vestía en el momento de su desaparición pantalones grises y una camisa de manga corta, con rayas azules y granates.
Según los familiares del desaparecido, Aguuayo desarrollaba en los últimos das una actividad normal y su actitud no hacía prever ningún comportamiento anómalo.
Por último, señalar que el vecino de Villamaderne ya estuvo ilocalizable durante seis días el pasado mes de noviembre. Entonces, el ganadero salió al monte a cuidar unos animales y no regresó a su domicilio. Cerca de 400 personas le buscaron por los montes de la zona y seis días después se detectó su presencia en un pajar.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1996
C