EROSKI VENDERA EN INTERNET PARA SUS CLIENTES MAS FIELES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Eroski de grandes superficies ha puesto en Internet un catálogo de productos no alimenticios para facilitar las compras a través de la red a sus clientes más fieles, es decir, los 320.000 titulares de la tarjeta Eroski.
Según informó la empresa, los titulares de tarjetas Eroski podrán realizar suspedidos de compras por Internet y elegir entre unos 50 productos. Alternativamente, los clientes podrán formular sus pedidos de compra a través del teléfono, el correo o el fax.
Los precios a los que se presentarán los productos llevarán el IVA incluido y se podrán adquirir con una opción de pago apalazado sin intereses. Además, Eroski está adscrito al programa Travel Club y, por tanto, también con esta modalidad de compras se podrán sumar puntos canjeables por viajes y alojamientos.
Los encargosse entregan en domicilio con un plazo inferior a los diez días desde la fecha de pedido y pueden realizarse desde todo el territorio español. Eroski corre con los gastos de envío e incluso el reenvío, si se produce una devolución.
La oferta de productos con la que Eroski entrará en la venta a través de Internet incluye artículos del hogar, la imagen y el sonido, la informática, la belleza y el aseo personal, entre otros, y sus precios se mantendrán invariables hasta final de año. La cadena prevé ir amliando progresivamente la oferta de artículos que se comercializarán por la red.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1997
G